viernes, 23 de julio de 2010

La buena acción de Ignacio.

Rufino Melo Gallardo, hijo de  Alejandro Melo López con Agustina Gallardo Paredes, sobrino nieto  de Gaspar Melo Fuenzalida, quién era hijo ilegítimo de Don Ángel Gabriel Larraín Lispenger, nunca supo quién era su verdadero padre, siendo criado por José Luis Melo Soto.
Ángel, se casó con María Rosario Parraguéz Pastenes, cuando tenía la edad de 25 años, por asuntos de negocios. Tuvieron tres hijos Ángel,  Rosario y  Mercedes.  Ángel  Larraín Parraguéz se casó con Helena Wurman Ruiz, recibiendo la mejor parte de la herencia en vida que le dejó su padre. Tuvo un hijo Sebastián. A él no le interesaban los negocios y gastó toda su fortuna en mujeres y lujos. A los 36 años se le encuentra muerto en París, frente al Moulin Rouge. Nadie supo qué pasó con él, nadie se enteró de su muerte.
Por su parte, Rosario se casó con un banquero inglés, William Rothschild, descendiente de una de las familias de banqueros más influyentes en europa. Tuvieron una hija, Amanda.  Presumida como ella sola, se enamoró de un joven, de apellido Montenegro, llamado Marcelo. Éste joven de buena facha, aceptó el hostigamiento por parte de Amanda Rothschild, por el mero motivo que nadie debía saber que sentía atracción por uno de los varones del Club la Unión. Cristóbal Heredia, con quién tenía una amistad muy cercana, tanto, que todos empezaron a calumniar sobre ellos y en especial sobre su hombría. Por este motivo decide casarse con Amanda, teniendo dos hijos llamados Alejandro y Antonio. Alejandro, por ser el mayor, siempre fue un niño modelo, educado, y con un semblante único. Antonio, siempre tuvo celos de su hermano, por ser el favorito de todos. Por lo mismo, cuando su padre estaba en su lecho de muerte, cambió las escrituras a su favor quedando con todo y abandonando a su hermano en la miseria de la vida. Antonio nunca se casó, pero si tuvo 12 hijos con las diferentes criadas y empleadas de su familia. Hubo uno, Andrés, hijo de la Pecha, enfermera de su padre, qué sobresalió del resto. Logró estudiar Derecho y con esos conocimientos pudo lograr obtener la herencia de su padre.
Alejandro al quedar desamparado abrió un negocio con Camila, nieta de Mercedes Larraín Parraguéz con Santos Valenzuela Perez, si bien Mercedes fue la más perjudicada en la repartición de la herencia de su padre. Fue la más feliz en su matrimonio, ya que se casó con un hombre que la amaba y que ella amaba, tuvieron 5 hijos, de los cuales Alfredo salió en más vivaz y con más astucia. Profesor de una universidad de una región, se enamoró de una estudiante llamada Constanza Rojas Muñoz, con quién tuvo a Camila. Ella y  Alejandro empezaron una relación -aparte de la laboral-, que duró 3 años. En ese periodo Camila sale de viaje a Argentina en donde conoce a Anthony Castelli. La culpa de esta doble relación no le deja más remedio que terminar con Alejandro, quién decide probar suerte en el norte, terminando sus días casado con Cristina Soto del Monte, sin hijos porque ella era infértil.
Anthony Castelli, hijo Giovanni Castelli con María Espinoza conoce a Camila, cuando ella iba e viaje a comprar unos libros. Se enamoran, ella termina su relación con un novio que nunca supo su nombre, y se casan. Gabriel y Antonio, hijos de ambos, toman rumbos distintos en la vida. Por una parte Gabriel se dedica al Rock, siendo un verdadero fracaso. Alcohólico  y drogadicto, en su búsqueda sensaciones plenas, termina convertido al hare krishna, viajando por el mundo y terminando sus días en un psiquiátrico por desórdenes mentales. Por otra parte, Antonio se dedica a la política, llegando a ser un sujeto influyente en la misma, pero enjuiciado por corrupción y fraude, termina con arraigo en el país y firma mensual. 

Su hijo, Cristobal Castelli viaja a Chile, en donde conoce a Angélica Contreras, sobrina de Amanda Contreras, quién  era esposa de Andrés, hijo de la Pecha, la enfermera de Antonio. Con quién tuvo una relación, naciendo Ignacio. Quién un día en Providencia, salva la vida de un joven que estuvo a punto de ser atropellado por un automovilista que no respetó el semáforo. 

Por. 
Vistoresto.

3 comentarios:

  1. Grande,
    me rei, me perdi en una parte (arbol genealogico??) jaja
    sigue asi, deverdad esta bueno.

    ResponderEliminar
  2. guachito rico. me pondré a leer tus escritos en cuanto envíe este informe que me falta.

    Love you!

    ResponderEliminar
  3. Comencé leyendo con ansias de saber que pasaba al final, un texto que me mantuvo atenta!
    Genial las conexiones.
    Saludos y espero que te haya quedado bueno el kuchen.

    ResponderEliminar